Paco Candela, Gira "Alma de Pura Raza" en Arganda del Rey

ficha-img
Teatro Casablanca
sáb, nov 14

10 de octubre de 2020

APLAZAMIENTO ARGANDA DEL REY

Estimados Candelistas
Desafortunadamente tras las noticias de esta mañana de la comunidad de Madrid , debemos anunciar el aplazamiento del concierto de PACO CANDELA en el Teatro Casa Blanca de Arganda del Rey Madrid programado para el 17 de Octubre al 14 de Noviembre de 2020. Las entradas ya adquiridas son perfectamente válidas para la nueva fecha. Si alguno no puede asistir a la nueva fecha, puede pedir la devolución del importe de las entradas compradas en tickets.eternidadeventos.com hasta el 17 DE OCTUBRE (fecha límite) escribiendo un correo a soporte@axonstream.com y adjuntando las mismas. 
Asimismo, os animamos a disfrutar de PACO CANDELA en directo en el concierto del 14 de noviembre , ayuda a la cultura segura y guarda tus entradas, estoy deseando cantaros .

***

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco y cantando por Tangos, Peteneras, Fandangos, Sevillanas y Rumbas. Después de once discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos –realiza casi 100 actuaciones al año-, Paco Candela emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico Candelarte Records y presenta «Alma de Pura Raza», un álbum en el que ha querido contar con los arreglos musicales de Manuel Marvizón, José Maria Nieto, Diego Magallanes y Domi Serralbo.