Paco Candela, Concierto Íntimo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

ficha-img
Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra
dom, ene 10 - 2021

COMUNICADO OFICIAL "Paco Candela Alcala de Guadaira"

Ante la situación actual que se vive en el país debido al COVID-19, tras estudiar y sopesar múltiples opciones, hemos decidido aplazar la celebración del espectáculo: "Paco Candela concierto íntimo" en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Sevilla previsto para el 22 de noviembre, al 10 de ENERO DE 2021 a las 19:00h.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha.

Os pedimos ahora más que nunca apostar por la cultura y apoyar a este sector.

Queremos agradecer tu comprensión y te pedimos disculpas de antemano si dadas las circunstancias excepcionales por las que estamos pasando, nuestros tiempos de respuesta se demoran unos días.

Entendemos vuestra incertidumbre y nerviosismo por la situación, pero deseamos trasladarte que todavía queda mucho tiempo para la nueva fecha. Guarda tus entradas, son válidas para el nuevo concierto.

Si deseas solicitar la devolución, deberás escribir un correo a soporte@axonstream.com y adjuntar tus entradas. El plazo límite para solicitar la devolución por este aplazamiento es hasta el 23 de noviembre.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.

- ETERNIDAD EVENTOS

*********

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco y cantando por Tangos, Peteneras, Fandangos, Sevillanas y Rumbas. Después de once discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos –realiza casi 100 actuaciones al año-, Paco Candela emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico Candelarte Records y presenta "Alma de Pura Raza", un álbum en el que ha querido contar con los arreglos musicales de Manuel Marvizón, José Maria Nieto, Diego Magallanes y Domi Serralbo.